No puedo entrar en Controles de Bloqueo de Google AdSense – Solucionado

No puedo entrar en Controles de Bloqueo de Google AdSense

Si cuando estamos usando nuestra cuenta de Ad Sense (publicidades de Google) nos encontramos con el desafortunado problema de no poder acceder a algunas partes del panel de AdSense y en especial a la zona de Controles de Bloqueos que nos llevaría al sub menú de Centro de revisión de anuncios que es donde podemos bloquear y permitir los anuncios que nos propone google para desplegar en nuestra pagina . Podríamos estar en presencia de un problema de solución muy sencilla y hasta obvia. No puedo entrar en Controles de Bloqueo de Google AdSense.

El error es el siguiente:

“Lamentamos las molestias que esta situación haya podido causarle, pero no podemos procesar su solicitud en este momento. Se ha informado a nuestros ingenieros.”

error entrar en controles de bloqueo de anuncios de google adsense

 

En mi caso en varias ocaciones que intente entrar en esta zona me encontraba con este error. Pensé era algún error técnico y pasajero de google. Luego al ver que persistía el problema comencé a sospechar si mi cuenta habría sido castigada por incumplir alguna norma de google.

No me muestra bloquear y permitir los anuncios de google adsense

El problema no era ninguno de los anteriores. La solución es fácil y rápida. Simplemente desactivar bloqueador de anuncios y publicidades para la pagina de AdSense. Estaba usando el complemento para firefox AdBlock Plus que bloquea publicidades y anuncios. Solo tuve que des-habilitarlo para la pagina de Ads de Google para poder entrar en esta sección. Pudiera ser algún otro plugin o complemento para bloquear publicidades e incluso podría ser otro navegador como google chrome o safari.

adblock plus google ad sense firefox

 

Ahora parece obvio como podrías visualizar un tablero de anuncios para que los apruebes o elimines si tienes un complemento que los bloqueara.

controles de bloqueo google adsense

¿Sera que google no podrá programar un poco y mostrarle a sus usuarios esta advertencia cuando detecte que alguien esta usando un bloqueador de publicidades?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *