Firefox Send: Servicio de intercambio de archivos gratis y cifrado de Mozilla

firefox send

Mozilla Firefox ha anunciado el lanzamiento estable de su servicio gratuito y cifrado para compartir archivos Firefox Send.  Aprende más sobre esto.

Imagina que fuiste a una reunión social con tus amigos, familiares o colegas. Tomaste muchas fotos y ahora todos te piden que compartas esas fotos. ¿Cuáles son tus opciones?

Puedes compartir fotos a través de WhatsApp pero serán comprimidas. Compartir las fotos como documento o archivo comprimido (para preservar la calidad) puede confundir a las personas.

Puede copiar todo a una memoria USB y entregar el USB a otros. Esto es tan “a principios del siglo XXI” y con el riesgo de no recuperar su memoria USB.

Puede usar un servicio en la nube como Dropbox o Google Drive, pero consumiría su almacenamiento en la nube limitado.

Aquí es donde los servicios de intercambio de archivos entran en juego. Ya existen algunos servicios populares, pero eso no ha impedido a Mozilla lanzar su propio programa de intercambio de archivos cifrados: Firefox Send.

Firefox Send: comparte fácilmente archivos de hasta 2.5 GB de tamaño

firefox send enviar archivos on line

Mozilla Firefox, el navegador web de código abierto orientado a la privacidad, ha anunciado la disponibilidad de Firefox Send.

Es un servicio gratuito para compartir archivos que le permite compartir archivos de hasta 2.5 GB de tamaño con cifrado de extremo a extremo.

Puede enviar archivos de hasta 1 GB sin registrarse, pero si ha iniciado sesión en su cuenta de Firefox, puede enviar archivos de hasta 2,5 GB.

Compartir archivos es fácil. Solo tiene que arrastrar y soltar o cargarlo en la página web de Firefox Send.

firefox send filfirefox send files onlinees online

 

Con Firefox Send, sus archivos no se quedan atrapados en la nube por tiempo indefinido. Cuando subes un archivo, te da tres opciones:

  • Limitar el número de descargas
  • O establezca el día de vencimiento de su enlace (máximo 7 días)
  • Opcionalmente, puedes proteger con contraseña tu enlace compartido (de modo que incluso si una persona no intencional recibe el enlace, sus archivos no se puedan descargar sin contraseña)

De forma predeterminada, los enlaces caducan después de una descarga o un día.

Una vez que subes los archivos, obtienes el enlace que puedes compartir. Puede dar este enlace a la persona con la que le gustaría compartir sus archivos.

¿Te gusta?

Firefox Send es un pequeño servicio agradable con su corazón en el lugar correcto. Con su aplicación Android próximamente, tiene el potencial de convertirse en un servicio esencial para compartir archivos.

¿Qué opinas sobre Firefox Send?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *