Feedjit cierra sus puertas. Feedjit is unfortunately no longer available

Feedjit is unfortunately no longer available 3

Feedjit el famoso y muy usado servicio gratuito que recolectaba información de las visitas y su procedencia, conocido por todos como un widget que muestra el flujo de los últimos visitantes de numerosos blogs al rededor del mundo, anuncio que cierra definitivamente.

Fue famoso por ser uno de los widget para mostrar los visitantes de blogs wordpress y blogger / blogspot entre otros. De igual manera mostraba el respectivo país de origen (location) con su bandera, ciudad y país del visitante, fecha de la visita y el url de la página o blog que

Feedjit is unfortunately no longer available

Una traducción libre del anuncio:

Feedjit lamentablemente ya no estará disponible. El servicio se brindo como un pasatiempo durante muchos años. Debido a los riesgos cibernéticos emergentes y las regulaciones, no es posible continuar utilizando Feedjit como un servicio divertido sin fines de lucro sin incurrir en costos significativos. Por esta razón lamentablemente estamos cerrando el servicio. Tanto Kerry como yo esperamos que hayas disfrutado de Feedjit durante los muchos años que estuvo funcionando. Si está buscando una forma de ver el tráfico de su sitio web en tiempo real, le recomiendo que instale Google Analytics y consulte la vista en tiempo real.

Saludos,

Mark Maunder.

Feedjit is unfortunately no longer available

Feedjit is unfortunately no longer available. The service was run as a hobby site for many years. Due to emerging cyber risks and regulatory requirements, it is not possible to continue to operate Feedjit as a not-for-profit fun service without incurring significant costs.

For this reason we are regrettably shutting down the service.

Both Kerry and I hope you enjoyed Feedjit for the many years that it was running. If you are looking for a way to view your website traffic in real-time, I recommend you install Google Analytics and check out the real-time view.

Regards,

Mark Maunder.

Deja un comentario